Frutos Secos: Los mejores y los más sanos.

Los frutos secos no tienen fama de ser unos alimentos demasiado saludables, pues tienen un alto contenido en grasas. Sin embargo, sí que son buenos para nuestra salud. Desde Frutos Secos San Blas te animamos a que no dejes de consumirlos, pues…

¡Comer Frutos Secos es bueno para el corazón!

Seguro que habías escuchado alguna vez que los frutos secos tienen muchos beneficios, pero ¿sabías que son buenos para el corazón? Desde Frutos Secos San Blas podemos confirmarlo: es un tipo de alimento muy beneficioso para nuestra salud…
almendras

5 motivos para incluir Almendras en tu dieta diaria

Las almendras son uno de nuestros frutos secos favoritos, no solo por su delicioso sabor, también por todos los beneficios que tienen. Por eso, son el alimento ideal para incluirlo en nuestra dieta diaria. Además de ser un producto versátil…
frutos secos San Blas

Los 5 beneficios de los frutos secos que no conocías

¿Sueles consumir frutos secos con frecuencia? Deberías saber que la ingesta diaria de frutos secos mantendrá alejadas a las enfermedades y también  al estrés. Pero aún hay más, y desde Frutos Secos San Blas te lo contamos en este artículo. Somos…
pipas

Las pipas, el complemento ideal del deportista

Las vitaminas y minerales deben formar parte de la dieta de cualquier deportista, y desde Frutos Secos San Blas te contamos por qué debes incluir las pipas de girasol en tu dieta, ¡fuente de minerales y mucho más! Los frutos secos…
aceite de oliva

Aceite de oliva virgen: Sus beneficios

¿Es el Aceite de Oliva Virgen bueno para la salud?. Descubre qué aceites se utilizan en la elaboración de frutos secos, además de sus beneficios y desventajas. Si bien es cierto que el aceite de oliva es bueno para la salud, existen otro…

¿Por qué debes incluir el dátil en tu dieta?

¿Por qué debes incluir el dátil en tu dieta? El dátil se ha convertido en el snack del momento. La mejor forma de comer dátiles es crudos y solos. Pero al ser una fruta dulce se pueden incluir en el desayuno, en el almuerzo o hasta como…

5 recetas frescas con frutos secos.

Todos conocemos los frutos secos y sus excelentes propiedades nutritivas, pero… ¿conocemos todas sus posibilidades en la cocina? Los frutos secos son ingredientes de enorme versatilidad, para añadir un toque diferente a nuestras ensaladas…