Del campo a tu bolsa: El proceso de producción de Frutos secos San Blas

La cuidada y sostenible elaboración de los productos de Frutos secos San Blas es uno de los grandes determinantes de su calidad y éxito. Este proceso permite que los productos lleguen frescos y no pierdan su carácter natural.

En entradas anteriores comentamos la incorporación de Frutos secos San Blas al mercado Alemán, abrir horizontes en el extranjero es algo que sin dudar nos emociona enormemente.

Para esta novedad producimos, junto al equipo Prisma una serie de vídeos corporativos. A través de ellos el equipo de San Blas relata el proceso de producción y las características diferenciadoras de la empresa.

Yolanda Sánchez, la CEO de Frutos secos San Blas, nos da a conocer la visión detrás de la empresa y cuales son los pilares principales sobre los que se construye.


Departamento de ventas

Desde los primeros días de San Blas, hace más de 25 años, hemos consolidado una destacada presencia en el ámbito de la exportación. Enfocamos nuestra firme dedicación en alcanzar un amplio espectro de clientes, que varía desde grandes mayoristas hasta establecimientos de hostelería y pequeñas y medianas empresas (pymes). A lo largo de este extenso período, hemos forjado sólidas alianzas y relaciones comerciales que han contribuido significativamente al éxito sostenido de nuestra presencia internacional.

Nuestra misión de satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes nos ha impulsado a perfeccionar no solo la calidad de nuestros productos, sino también los procesos logísticos que respaldan nuestras operaciones de exportación. Esta característica, sumada a la experiencia acumulada a lo largo de los años, nos ha permitido adaptarnos de manera proactiva a los desafíos del mercado global. Implementamos estrategias que garantizan la eficiencia en la distribución y la prontitud en la entrega, asegurando así la excelencia en cada fase de nuestro proceso exportador.

En el próximo vídeo, Mirian Muñoz del departamento de ventas detallará y profundizará en la exportación de nuestros productos, ofreciendo información valiosa sobre los países en los que estamos presentes.

Departamento de calidad

De manera integral, llevamos a cabo un exhaustivo control en todas las fases del proceso productivo. Iniciamos con la homologación meticulosa de proveedores, estableciendo sólidas relaciones con aquellos que cumplen los más elevados estándares de calidad. Además, aplicamos una rigurosa inspección de la materia prima al momento de su ingreso, antes de iniciar el proceso de elaboración. este paso es fundamental para garantizar la excelencia y conformidad de los insumos utilizados en nuestra producción.

A lo largo de todo el proceso de fabricación, implementamos una serie de controles de calidad continuos y meticulosos, llevados a cabo en cada etapa: desde la transformación de la materia prima hasta la obtención del producto final. Nuestro compromiso inquebrantable con la calidad se refleja en la atención detallada que dedicamos a cada aspecto. Nos aseguramos de cumplir con los estándares más exigentes y de superar constantemente las expectativas de nuestros clientes. Este enfoque preciso y comprometido constituye la esencia misma de nuestra filosofía de producción.

La transparencia en la elaboración de nuestros productos es muy valiosa para nosotros y sabemos bien que nuestros clientes lo agradecen, es por ello que siempre podéis preguntar cualquier duda a través de nuestro correo, redes sociales, web o en los propios comentarios de las entradas del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *