ACCIONES COMERCIALES Y PUBLICITARIAS

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos han sido obtenidos de una fuente de acceso público, y serán incluidos en nuestro sistema de tratamiento. Serán tratados, únicamente, para finalidades de publicidad, promociones y marketing que pudieran ser de su interés. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad.

De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Vd. podrá oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos con fines promocionales notificándonoslo por escrito dirigido a: FRUTOS SECOS SAN BLAS, S.L. –  Polig. Los Palillos, C/ 5 3 – 41500 – ALCALA DE GUADAIRA – SEVILLA. O bien a la dirección de correo electrónico: contabilidad@frutossecossanblas.com indicando BAJA en el asunto.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Para ello podrá enviar un email a: contabilidad@frutossecossanblas.com

Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.

Datos identificativos del responsable:

FRUTOS SECOS SAN BLAS, S.L., B41868985, Polig. Los Palillos, C/ 5 3 – 41500 – ALCALA DE GUADAIRA – SEVILLA, 955631721