Sabor
Estos frutos secos se caracterizan por su sabor dulce y suave en crudo, que se potencia cuando los freímos con aceite de oliva.
Calidad
Producto libre de gluten y aceite de palma. Tanto la macadamia como el anacardo están disponible en su versión natural (sin conservantes ni colorantes) o en su versión frita, también sin aditivos y sin conservantes, sometido a un proceso de fritura en aceite de oliva en el que puede ser o no ser adicionada la sal.
Salud
Los anacardos, coquitos de Brasil y macadamias son uno de los mejores alimentos para combatir el colesterol, gracias a los ácidos grasos insaturados que contiene, entre los que destacan el linoleico (omega-6) y el oleico (omega-9).
El consumo de anacardos se recomienda mucho a las embarazadas ya que presentan gran cantidad de hierro y ácido fólico. Por otro lado, los coquitos de Brasil son el alimento más rico en selenio en comparación con cualquier otro, un mineral muy importante para la salud del tiroides. Además, son el fruto seco con mayor contenido de manganesio. En cuanto a las macadamias, son ricas en fibra, ayudando a regular el tránsito intestinal, al mismo tiempo que fortalecen huesos y dientes.
La más amplia
gama de coquitos, macadamias y anacardos
Con nuestra amplia gama de coquitos, macadamias y anacardos nos adaptamos a tus gustos y necesidades. Elige tu formato ideal, desde 80gr. a 25kg. ¡Frutos secos San Blas a tu medida!
Anacardos Ecológicos
Provienen de cultivos naturales, que dotan a nuestro producto de un sabor más intenso. Descubre nuestra variedad de tipos y formatos. Añádelos a tus ensaladas, tartas o yogures, ¡Dale a tu plato el más intenso sabor del sur!
Todo lo que necesitas saber
ENCUÉNTRANOS Y SACA EL MAYOR PARTIDO A TUS FRUTOS SECOS
Todo lo que necesitar saber para sacarle el mayor partido a tus frutos secos San Blas. Blog>
Muchos ya confían en nuestro producto. ¡Encuentra los frutos secos San Blas muy cerca de ti! Establecimientos>
Nos adaptamos a tu negocio y a tus necesidades. Trabajamos día a día en ponértelo más fácil. Compra al por mayor>