¡En Frutos Secos San Blas estamos de celebración! Hemos lanzado dos nuevas líneas de productos: una gama de frutos secos Ecológicos y otra, Gourmet. ¿Quieres conocerlas más en profundidad? Muy atentos a nuestro post de hoy porque te lo contamos todo 😉

Productos BIO

Un producto ecológico es aquel que cuida el medio ambiente y además, respeta el proceso natural genético de las especies. Sus ciclos reproductivos y la biodivesidad. Es decir, un producto bio se refiere a aquellos productos que no han sido tratados químicamente. Han sido cultivados desde el respeto a la naturaleza y no han sido modificados genéticamente.

Como estrategia diferencial nosotros invertimos parte de nuestra facturación en I+D+i y en el desarrollo sostenible de nuestros procesos para conseguir alimentos más adaptados a las necesidades del consumidor. ¡Descubre nuestros productos BIO!

Productos Gourmet

Un producto Gourmet es aquel que está elaborado por personas que cuentan con una amplia experiencia, una larga tradición y pasión por el producto. Otorgándoles calidad y  delicadeza en su proceso productivo. Elaborados rigurosamente con todo el mimo de los productores en cada una de las fases de fabricación.

En Frutos Secos San Blas nos avalan nuestros 20 años en el sector, buscando siempre la excelencia del producto y la satisfacción del cliente. Nuestro proceso de fabricación se basa en materias primas 100% naturales de la más alta calidad, y prevaleciendo la elaboración de manera artesanal para mantener nuestra identidad. ¡Prueba nuestros productos Gourmet!

 

El sofisticado sabor de nuestros productos los convierten en un complemento ideal para las ocasiones más especiales, aportando un delicioso sabor y un toque de distinción.

 Estas dos nuevas líneas de frutos secos, aparte de ser deliciosos y respetuosos con el medio ambiente, ofrecen múltiples beneficios para la salud. Desde Frutos Secos San Blas te recomendamos que los incorpores a tus comidas para llevar una dieta variada y equilibrada.

¡Pásate por nuestra tienda online y disfrútalos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *