En su continuo avance hacia procesos de producción y distribución más sostenibles, Frutos Secos San Blas impulsa ahora nuevos envases más sostenibles y ecológicos
Frutos Secos San Blas es una empresa agroalimentaria que combina perfectamente la tradición en los procesos artesanales de producción de los aperitivos y la modernidad en la apuesta por sistemas de producción y distribución sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
En esta apuesta decidida por la sostenibilidad, San Blas ha comenzado a usar envases 100% reciclables para distribuir por toda la geografía española e internacional sus productos. Se trata de envases con atmósfera protectora, que de forma notable mejora la durabilidad y conservación del producto y lo mantiene más fresco por mucho más tiempo, un extremo que permite disfrutar del sabor de Frutos Secos San Blas durante mucho tiempo después de su envasado, y minimiza el uso de aditivos y conservantes.
El compromiso de San Blas con la conservación de la naturaleza comienza en la selección de sus materias primas y culmina en los envases
Evitar que los embalajes de Frutos Secos San Blas terminen como basura o residuo en cualquier lugar de la naturaleza es uno de los objetivos esenciales de la empresa en su camino hacia la producción sostenible.
Frutos Secos San Blas lleva año apostando por materia prima de producción ecológica y nacional que fomente el respeto por el medio ambiente y el entorno rural en su cultivo y ahora comienza a envasar de forma 100% reciclable sus excelentes productos.
La incorporación de placas fotovoltáicas en las instalaciones principales de la empresa, la apuesta por el vehículo eléctrico y el reciclaje de materiales y residuos de la elaboración de nuestros productos son otras de las acciones que Frutos Secos San Blas lleva a cabo en estos momentos con la mirada puesta en un futuro verde, sostenible y comprometido con el entorno natural que nos rodea.
Great post!