frutos secos

En Frutos Secos San Blas seguimos proponiéndote planes para hacer en familia durante esta cuarentena. Sin duda ver películas es el plan favorito de muchos, pero cuando llega la hora de elegir, no nos ponemos de acuerdo. Las siguientes películas de animación que te recomendamos gustarán a toda la familia, ¿quieres conocerlas?

Seguro que sois muchos los que habéis visto estas películas de Disney y Pixar, pero si no lo has hecho ¡¿a qué esperas?! Hoy te damos algunas razones más por las cuales no deberías perderte estas películas de animación con tu familia. Siempre con Frutos Secos San Blas para amenizar la proyección, hay que tener energía para no perderse ni un detalle. 

 

Toy Story 

Sin duda una de la saga favorita de muchos. Estoy juguetes vivientes han enamorado a niños y adultos desde hace ya más de dos décadas. Sus cuatro películas son una delicia para los más cinéfilos y no dudan en enternecer el corazón de cualquiera que las vea.

Es una saga muy positiva para ver con niños, ya que les enseñan valores como la amistad, el compromiso, la lealtad, el respeto… Todos los juguetes, diferentes entre sí, conviven juntos y se ayudan entre ellos en sus diferentes aventuras y problemas a lo largo de la saga. Todo esto sin dejar de lado una composición exquisita y un humor que atraerá también a un público adulto. 

 

Coco

Una de las últimas creaciones de Pixar que sin duda va directa al corazón de cualquiera. Se trata de un homenaje a la cultura mexicana, con su particular celebración de “el Día de los Muertos”. Un espectáculo audiovisual muy colorido que no dejará indiferente a nadie y que solo por la composición visual merecería la pena verla.

Nos presenta una de las historias más enternecedoras de la última década, nos costará contener las lágrimas ante el desenlace de la aventura del pequeño Héctor. La emoción en la historia nos mantiene alerta en este dinámico relato. La familia como principal valor la hace una perfecta elección para verla todos en una seción de cine familiar. 

 

Up

Es la historia de dos personajes opuestos pero muy entrañables que viven una intrépida aventura juntos. La ternura de sus protagonistas, un anciano y un niño, hace que sus valores positivos se transmitan desde el principio de la película. 

El amor, el respeto y la confianza que profesan los dos protagonistas los llevan a cooperar en una aventura que parecía avocada al fracaso en un primer momento. El episodio que viven representa la cooperación, el trabajo en equipo y la ayuda mutua. Unos valores necesarios en nuestro día a día, y aún más en momentos difíciles. 

 

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de películas. Nunca está de más recordar valores tan importantes como el cariño, el respeto y el trabajo en equipo. En momentos difíciles en los que necesitamos esperanza, estas películas de animación nos aportan un rayito de luz y colorean nuestro día un poquito más. 

Y mientras dure la proyección, ¡Frutos Secos San Blas! Recuerda que puedes comprarlos en nuestra tienda online de frutos secos ecológicos y convencionales. En casa, disfruta con los tuyos y cuídate mucho. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *