frutos secos San Blas

¿Sabías que podías comprar frutos secos online? Súmate a los múltiples beneficios de los frutos secos ecológicos y conoce un poco más de ellos con San Blas. Hoy te contamos algunas curiosidades de estos ricos alimentos, ¡no te pierdas nuestro blog! 

Es sabido por todos que los frutos secos son una parte importante de la dieta mediterránea. Sus grasas de calidad aportan numerosos beneficios para tu salud si los consumes habitualmente, pero seguro que no conoces algunas de sus características. Por eso desde San Blas, nuestra tienda online de frutos secos, te traemos algunas curiosidades. ¡Te sorprenderán!

 

Consumo diario

Los expertos dicen que la cantidad recomendada diaria de consumo de frutos secos es de 30 a 40 gramos, lo que equivaldría aproximadamente a un puñado. Sin embargo, la cantidad de consumo también va a depender del tipo de fruto seco que vayas a comer. Los anacardos tienen un aporte calórico mayor que las almendras, por lo que deberías consumirlos en menor cantidad por ración. 

En España solemos tomar de media unos 9 gramos al día, por lo que no alcanzamos las recomendaciones mínimas. Esto se explica porque son un tipo de alimento muy saciante y con poca digestibilidad. Pero lo que resulta curioso es que algunos organismos apuntan que duplicar la ración recomendada mejoraría el nivel de colesterol. 

Para todos los públicos (o casi)

Los frutos secos están recomendados para la mayoría de personas, pero es cierto que existen ciertos tipos de grupos que deben tener cuidado. Son muy beneficiosos para personas que padezcan de obesidad, hipertensión y otros problemas cardiovasculares; pero no son aptos para personas con alergias alimentarias relacionadas.

Además, están desaconsejados para niños menores de 3 años por riesgo de atragantamiento. Sí se pueden introducir en la dieta de los más pequeños a partir de 6 meses si están triturados. Y tampoco son recomendables para personas que tengan una enfermedad inflamatoria intestinal, que tengan que seguir una dieta baja en fibras y residuos o líquidas.

 

La facilidad de comprar frutos secos online

Actualmente compramos muchas cosas de nuestra vida cotidiana a través de internet, ¿por qué no íbamos a hacer lo mismo con productos de alimentación? Además de la comodidad que supone tener lo que quieras en casa con un solo click, las posibilidades de elección se multiplican por tres. 

Por eso en nuestra tienda online de frutos secos tenemos un amplio catálogo de productos, para que puedas disfrutar de sus beneficios sin salir de casa. Además, la multitud de gamas que te ofrecemos a través de la web es envidiable: ecológica, bio, gourmet… 

Cuidarse es muy fácil, comprar frutos secos online está al alcance de tu mano de la manera más sencilla. Navega por la amplia variedad de nuestros frutos secos sabrosos y nutritivos. No descuides tu salud y apuesta por los beneficios que te aportan estos alimentos. 

Nosotros seguiremos informándote acerca de las cualidades de nuestros alimentos favoritos. Aporta ese toque de calidad a tu dieta con Frutos Secos San Blas, sumérgete en el sabor del sur con nuestros snacks y, ¡disfruta con nosotros! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *