frutos secos corazon

¡Comer Frutos Secos es bueno para el corazón!

Seguro que habías escuchado alguna vez que los frutos secos tienen muchos beneficios, pero ¿sabías que son buenos para el corazón? Desde Frutos Secos San Blas podemos confirmarlo: es un tipo de alimento muy beneficioso para nuestra salud cardiovascular. ¿Quieres saber más?

Si es un tema que te interesa, no puedes perderte este blog, en el que te contaremos todo sobre los frutos secos y sus beneficios para el corazón. Te demostraremos que los mitos de que no son buenos para tu salud son falsos, sino más bien ¡todo lo contrario!

 

  1. ¿Qué frutos secos son los más saludables para el corazón?

Debido a sus propiedades, elegimos como los frutos secos que son más adecuados para cuidar la salud del corazón  las almendras, las avellanas, las nueces de macadamia y las pecanas, los anacardos o los cacahuetes, entre otros.

Estos frutos secos tienen propiedades que ayudan a que se reduzca el colesterol y la presión arterial y, en consecuencia, que se reduzcan los riesgos que deriven en enfermedades del corazón.

 

  1. ¿Cuáles son sus beneficios?

Como ya hemos mencionado anteriormente, estos snacks benefician a la salud del corazón. Pero, siendo concretos, en primer lugar, actúan bajando los niveles de colesterol LDL.

A consecuencia de esto, se evita el riesgo de formación de coágulos en la sangre, que puedan provocar ataques cardiacos o infartos cardiovasculares.

El consumo de frutos secos se puede convertir en un aliado perfecto para mantener tu salud para el corazón.

 

  1. ¿Qué tienen los frutos secos?

También creemos que es importante que conozcas los componentes de estos alimentos que tanto nos gustan.

La mayoría de frutos secos atesoran grasas insaturadas (denomianadas grasas buenas), ácidos grasos omega-3, fibra, vitamina E, esteroles vegetales, l-arginina. Todo esto se traduce en beneficios para tu salud.

 

  1. ¿Cuál es la cantidad recomendada?

No hay una cantidad fijada sobre lo que es más adecuado consumir o no. En lo que si coinciden todos los nutricionistas es que esta cantidad debe ser moderada, pues aunque sea un alimento saludable, también contiene grasas y calorías.

Después de todos estos motivos, ¿sigues dudando si los frutos secos son buenos para la salud de tu corazón? En Frutos Secos San Blas, tenemos todos los que necesitas. Porque también nos importa cuidarte. Recuerda que puedes conseguirlos a un click en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *