POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD ALIMENTARIA Y MEDIO AMBIENTE.

FRUTOS SECOS SAN BLAS, es una empresa que se dedica a FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE FRUTOS SECOS, FRUTAS DESECADAS, GOLOSINAS, LEGUMBRES, ESPECIAS Y VINOS

Nuestra empresa esta orientada al cliente por lo que continuamente estamos mejorando para conseguir satisfacer sus necesidades diarias

Con el fin de atender a la defensa, conservación y mejora del medio ambiente, nuestra empresa se esfuerza en minimizar, reutilizar y reducir en la medida de sus posibilidades la generación de los residuos que se generan por la actividad que desarrolla, así como en controlar el gasto de los recursos utilizados, principalmente consumo energético  y consumo de gasoil.

Como mejora continúa en la prestación del servicio, FRUTOS SECOS SAN BLAS pretende mejorar la gestión interna del trabajo y reafirmar su posición competitiva dentro del segmento de mercado donde desarrolla su actividad.

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios tanto de fabricación como distribución así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de  nuestra empresa:

  • Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y demás partes interesadas, manteniendo el Sistema de forma eficaz y efectivo para constatar el compromiso con la clientela y con el Medio Ambiente buscando para ello una mejor organización interna del trabajo.
  • Establecer un control óptimo de los Residuos generados por la actividad que prestamos, como base fundamental para favorecer el compromiso de nuestra empresa con la conservación del medio ambiente.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestras partes interesadas así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad, de la inocuidad alimentaria y el medio ambiente que nos fueran requeridos y demás requisitos que la empresa considere oportuno suscribir.
  • Prevenir la contaminación que pudiera generar FRUTOS SECOS SAN BLAS para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestra clientela.
  • El correcto desarrollo de la implementación del sistema de seguridad alimentaria es responsabilidad de todos y cuenta con el respaldo y el compromiso de la Gerencia
  • La inocuidad del alimento es una característica más del producto que es nuestra obligación vigilar y garantizar.
  • Concienciar, motivar, formar y estimular la participación de todos los colaboradores así como fomentar el trabajo en equipo.

 En Sevilla a 31 de Enero de 2018

Yolanda Sánchez Muñoz