nueces

Los beneficios de las nueces que no conocías

Ya sabemos que el consumo controlado de frutos secos puede ser bueno para la salud, pero no todos lo son en la misma medida. ¿Te has preguntado alguna vez cuál se considera uno de los frutos secos más sanos que existen? Hablamos de las nueces. Desde…
ensalada frutos secos

3 recetas sanas con frutos secos

Se acerca el buen tiempo y toca comenzar la dieta saludable para mantener la línea. Sabemos que no siempre es sencillo llevar a cabo una dieta, pues suelen ser platos aburridos y sin sabor. Sin embargo, gracias a Frutos Secos San Blas podemos…
postres con frutos secos

2 postres con frutos secos para esta Navidad

Teniendo la Navidad a la vuelta de la esquina, con tantas comidas y reuniones familiares debemos ir pensando en algo importante, ¿qué tomamos de postre? Esto es un dilema que no siempre es fácil decidir, pero que con Frutos Secos San Blas…
nueces

Receta Navideña con Nueces

Como ya sabemos, las nueces son de los frutos secos con más beneficios y propiedades. Además de esto, son un alimento muy típico que se consume en las próximas fechas navideñas. Por eso, desde Frutos Secos San Blas pensamos que puede ser…
Frutos secos sanos

Frutos Secos: Los mejores y los más sanos.

Los frutos secos no tienen fama de ser unos alimentos demasiado saludables, pues tienen un alto contenido en grasas. Sin embargo, sí que son buenos para nuestra salud. Desde Frutos Secos San Blas te animamos a que no dejes de consumirlos, pues…
frutos secos

¡Comer Frutos Secos es bueno para el corazón!

Seguro que habías escuchado alguna vez que los frutos secos tienen muchos beneficios, pero ¿sabías que son buenos para el corazón? Desde Frutos Secos San Blas podemos confirmarlo: es un tipo de alimento muy beneficioso para nuestra salud…
almendras

5 motivos para incluir Almendras en tu dieta diaria

Las almendras son uno de nuestros frutos secos favoritos, no solo por su delicioso sabor, también por todos los beneficios que tienen. Por eso, son el alimento ideal para incluirlo en nuestra dieta diaria. Además de ser un producto versátil…
frutos secos San Blas

Los 5 beneficios de los frutos secos que no conocías

¿Sueles consumir frutos secos con frecuencia? Deberías saber que la ingesta diaria de frutos secos mantendrá alejadas a las enfermedades y también  al estrés. Pero aún hay más, y desde Frutos Secos San Blas te lo contamos en este artículo. Somos…
pipas

Las pipas, el complemento ideal del deportista

Las vitaminas y minerales deben formar parte de la dieta de cualquier deportista, y desde Frutos Secos San Blas te contamos por qué debes incluir las pipas de girasol en tu dieta, ¡fuente de minerales y mucho más! Los frutos secos…
aceite de oliva

Aceite de oliva virgen: Sus beneficios

¿Es el Aceite de Oliva Virgen bueno para la salud?. Descubre qué aceites se utilizan en la elaboración de frutos secos, además de sus beneficios y desventajas. Si bien es cierto que el aceite de oliva es bueno para la salud, existen otro…